Uno de los edificios más emblemáticos de Santander y Cantabria, el Gran Hotel Sardinero, es la nueva sede del Club de Prensa Pick Santander.

Los Cpick hemos quedado muy contentos del tiempo transcurrido en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, con cuatro conferencias que han dejado huella y exclusivas.

La primera conferencia, la inaugural, la pronunció el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, hablando de los resultados del Mundial de Vela, y anunciando en exclusiva en el Club de Prensa que la capital de Cantabria pugna ahora por un Campeonato del Mundo de Badminton.

La segunda conferencia fue la de la directora ejecutiva de la Fundación Botín, Fátima Sánchez, para arrojar tranquilidad sobre la terminación y futuro del Centro Botín. También sirvió de homenaje a la figura de Don Emilio Botín, fallecido recientemente.

La tercera conferencia fue para el presidente del Racing, Tuto Sañudo, dejando patente la grave situación por la que pasa nuestro club centenario.

Y la cuarta conferencia corrió a cargo del director general del Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, que supuso la culminación para el modelo de acto que ha impuesto el Club de Prensa Pick Santander: se dan exclusivas, y luego los comunicadores Cpick hacen preguntas de total actualidad sobre el tema que se aborda.

Ahora ya en el Gran Hotel Sardinero tenemos días por delante donde van a pasar algunos de los candidatos a las Elecciones Autonómicas y Municipales que Cantabria celebrará el próximo mes de mayo. Su título: “Palabra de Candidat@”.

Gracias al Tenis de Santander, en especial a su presidente Enrique Zalduondo.

Gracias también al Grupo Sardinero, conformado por tan bellos hoteles como son el Gran Hotel Sardinero, acompañado de otras maravillas como son el Hotel Bahía y el Hotel Hoyuela.

Pedro Molleda, director del Gran Hotel Sardinero, es a partir de este momento un capitán para esta nave con rumbo fijo que es el Club de Prensa Pick Santander.

.