INICIO DE SUS ACTIVIDADES EN 2016

EL CLUB DE PRENSA SE REUNE ESTE MIÉRCOLES CON EL PRESIDENTE DE CEOE-CEPYME E INICIA AL TIEMPO SU NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Los Cpick harán con Lorenzo Vidal de la Peña un repaso a la situación industrial de Cantabria

El Club de Prensa Pick Santander inicia este miércoles día 13 de enero sus actividades durante todo el 2016.

Se trata de un nuevo formato denominado “El Club de Prensa se reúne con…”, que se inicia con un almuerzo con el invitado, que va seguido de una entrevista de televisión que será emitida posteriormente por la TDT Televisión Popular.

En esta primera entrevista estará como invitado el presidente de la CEOE-CEPYME, Lorenzo Vidal de la Peña. Será entrevistado por los Cpick Antonio Mora, director de El Portaluco, Fernando Collado, director de El Faro de Cantabria y Miguel del Río, presidente del Club de Prensa.

Durante este año, el Club de Prensa combinará estos almuerzos-entrevistas de televisión, con conferencias, foros, colaboraciones con diferentes entidades e instituciones, encuentros de los miembros del Club, más la entrega del II Premio Pick.

El encuentro con el presidente de la CEOE, y los invitados que le sigan, será emitido con posterioridad en una programación especial de Televisión Popular, y visionado en la propia web del Club (www.clubprensapick.com).

.